- Editorial:
- SUMA DE LETRAS
- Año de edición:
- 2024
- Materia
- Literatura internacional
- ISBN:
- 978-84-9129-428-3
- Páginas:
- 344
- Encuadernación:
- Rústica
LA ASISTENTA
MCFADDEN, FREIDA
Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.
Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.
No saben de lo que soy capaz...
***Y tampoco te puedes perder El secreto de la asistenta (Premio Goodreads 2023 al mejor thriller del año) y La asistenta te vigila.***
Los lectores comentan:
«¡No podía dejarlo!... ¡Una montaña rusa increíble!».
«Adictivo... Pura perfección».
«¡Fantástico!... Me lo leí en una sola noche de lectura compulsiva... El final te deja noqueado».
«¡Increíble!... ¡Alucinante!... Una absoluta delicia con una oscura guarnición de exquisiteces. ¡Es todo y más!».
«No te vas a poder creer la dirección que toma este libro... Sus giros te dejan con la boca abierta... ¡Un thriller deslumbrante!».
«¡Un cinco estrellas perfecto!».
«¡Todavía no he leído una novela de Freida McFadden que no me vuele la cabeza! Esta me la acabé en una sentada. El final fue absolutamente perfecto y me dejó con ganas de más».
«Oscuro y retorcido, no podrás dejar de pasar páginas hasta su escalofriantemente delicioso final. ¡Cinco estrellas supermerecidas!».